Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

27 mayo 2005

El calor hace estragos

Qué calor, maños.

Con estos primeros días de calor de finales de mayo, las máquinas y las personas empezamos a funcionar peor que de costumbre. El primero en caer ha sido el ordenador de Almu, que el pobre está viejito y se acalora con facilidad, en cuanto le exiges un poquito, con lo que se colgaba varias veces al día. La solución, como veis en la foto, ha sido quitarle la carcasa a la CPU y ponerle el ventilador encima, con lo que logramos mantenerlo en unos frescos 30º, lo que para un ordenador es un frio bastante glacial. No queda nada zen pero la cosa funciona.



El siguiente ha sido un cutre-portátil que tenemos, que como quieras instalarle algo, mejor lo haces a primera hora de la mañana, que si no, no hay manera.

Y a continuación yo, que estoy de lo más despistado y no logro centrarme, y es que el calor aumenta los síntomas del Síndrome de Atención Deficiente.

Se acerca el verano, que nos pille confesaos y con un buen botijo cerquita.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí, otro de los problemas del calorazo es que tengo que planchar.La ropa se amontona y yo no me decido...y lo siento por los que pensáis que la arruga es bella. En una persona tendrá su encanto, en la ropa no.kp.

7:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home