Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

31 mayo 2005

Este cajero no me da nada nada

Ayer tuvimos que hacer cola para sacar dinero del cajero automático.
Enfrente nuestro había un señor mayor que tardaba lo suyo y reñía con
la máquina. "Mmmmppfff, maldita..."

Finalmente se dió por vencido y nos dejó pasar, pero advirtiéndonos de
que "este cajero no me da nada, nada". Mientras Almu probaba a meter
su tarjeta a ver si nosotros teníamos mejor suerte, me fijé en que lo
que el viejo tenía entre sus manos era la tarjeta de la Seguridad
Social, no la de Caja Madrid. Así se lo advertí y él puso una cara de
"¡acabáramos! ¡así se explica todo!"

¿Se trató de despiste, intento de fraude bancario o ganas de hablar
con alguien en la cola del banco?


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada, ya sé lo que tengo que hacer cuando eche de menos mi tierra: esnifar Rhinospray... Bonita vista de la catedral, btw...

Lupin (sí, sí, la de los electroforos...)

5:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home