Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

26 mayo 2005

Radio Paradise, la radio más ecléctica de Internet

De todas las emisoras de radio por Internet que escuchamos mientras estamos conectados, nuestra favorita es Radio Paradise, debido a la variedad de música que emiten: entre un buen número de grupos desconocidos para nosotros, se intercalan temas de Talking Heads, Led Zeppelin, Beck, Pixies...

La radio por Internet es un invento cojonudo. De las radios "reales", las de toda la vida, se puede salvar muy poco: Radio 3 y sólo a determinadas horas. En cambio en Internet te puedes encontrar un montón de radios, y además personalizables... unas, por ejemplo las de Shoutcast, las puedes elegir por el tipo de música ("hoy tengo cuerpo de blues..."); otras tienen una serie de grupos de donde van sacando los temas, y si no te gustan, pues los excluyes de la lista.

¿Inhumanas, las radios por Internet? Qué va. Sigues escuchando al locutor de vez en cuando, hasta tienes su webcam donde le ves pinchar los mp3, y puedes dejarle mensajes y peticiones en su foro. Y si te apetece, enviarle un donativo para agradecerle la buena música que pincha. Y si no pues nada, que es gratis.


Radio Paradise - eclectic online rock radio

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿pero la radio en internet no se oye fatal?¿quien sooyyyy?
Pista: coso que es un primor.

9:57 p. m.

 
Blogger Capitán Planeta said...

Pues no pues no. Se oye divinamente, lo mismo que los mp3 del ordenador, que si lo pones a unos altavoces o cascos buenos, pues estupendo de la muerte.

12:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home