Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

07 mayo 2005

Talmente Blade Runner

Ya estamos otra vez igual, alérgico perdido. Cada año pienso que estoy curándome y que las gramíneas y olivos van a poder pasar por mis narices sin causar daños, pero no, que no me curo.

Tres años poniéndome la vacuna cada mes, a ver si mi cuerpo aprende que los pólenes no son malos y que no hay que causar tanto alboroto en forma de mocos y estornudos, pero nada. Mi sistema inmunológico sigue siendo tan bruto como de costumbre.

El caso es que hace unos días me compré una mascarilla antipolen, para ver si llevándola puesta cuando salga a la calle, tengo menos síntomas al exponerme menos al polen. Y oyes, parece que funciona, que aunque sigo mocoso, ahora lo estoy menos, y sigo pudiendo respirar por la nariz, que normalmente se me congestiona tanto que he de respirar por la boca.

Lo de llevar mascarilla por la calle es gracioso porque, lógicamente, la gente te mira al pasar, y es que se deben pensar que o tienes algo contagioso, o eres Michael Jackson de incógnito, o que hay anthrax por la ciudad. Los niños preguntan a sus madres en el autobús y ellas les contestan que es que "ese señor está malito".

Es de alguna manera una manifestación, una manera de mostrar a los demás que algo raro pasa en el aire. Cada uno que piense lo que quiera, que si polen, que si contaminación, que si anthrax. El caso es que entre las alergias, las mascarillas y tanto badulake, cada vez se parece más esto a Blade Runner.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

he leido tu comentario y querria pedirte un favor ¿ dónde has comprado la mascarilla?, porque yo necesito una y no sé donde comprarla. Gracias

12:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home