Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

24 junio 2005

ADSL 4 Mb: tómatelo con calma

Seguramente habreis visto el anuncio del ADSL de 4 Mb que además te incluye las llamadas a fijos dentro de toda España, por 32,95 € que anuncia Jazztel. La verdad es que mola la oferta: ADSL a toda caña y llamar por teléfono en plan barra libre.

Total, que me he apuntao. Pero claro, no podía ser tan sencillo. Primero, como ya conté en Barrapunto, me las tuve que desear con el formulario de alta de su página, que está mal hecho y no funciona más que con Internet Exploder, así que si no usas Windoze, como yo, pues te jodes y no te puedes dar de alta desde su web.

Así pues, me dí de alta por teléfono, me tomaron los datos muy amablemente y todo parecía correcto. Tuve que hacer una segunda llamada a un número diferente para pedir que el router me lo enviaran a otra dirección, y también me tomaron nota, pero me dijeron que volviera a llamar en unos días para comprobar que se habían tomado bien los datos. Joder, pues si te los acabo de dar... bueno, bueno, ya llamaré.

A los tres dias vuelvo a llamar y me comunican que tienen los datos sobre el cambio de dirección pero que no les consta que haya solicitado ningún ADSL !!! Jopeta, habían perdido los datos, esto es increible. Pues hala, a volver a solicitar el alta y vuelve a comenzar el contador de 30 días hasta que me lo pongan.

A un amigo que también lo ha pedido esta semana le ha pasado lo mismo dos veces, le han perdido los datos dos veces y se ha tenido que apuntar dos veces. Dos veces. Si, dos veces. Dos.

Desde entonces les llamo a diario al 1565 para comprobar que siguen teniendo mis datos y que el proceso de instalación va en progreso.

Mira que serán complicaos.

2 Comments:

Blogger Capitán Planeta said...

¡Ya ha llegado el router! Llegó ayer lunes, así que han tardado muy poco. Yo de todos modos sigo llamando diariamente para comprobar que el alta está en progreso, y por ahora lo está. Me dicen que suelen tardar unos 15 días, veremos si es cierto.

11:04 a. m.

 
Blogger Capitán Planeta said...

¡Ya está funcionando el ADSL de Jazztel!

La verdad es que me he quedado sorprendidísimo: han tardado sólo 9 días en activarlo. ¡Bien!

11:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home