Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

09 junio 2005

La tecnología os hará esclavos

Leo en noticiasdot.com un par de noticias que me dejarían helado si no fuera porque ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas, vienen de lejos.

La primera es que en Reino Unido, hay empresas obligan a empleados a llevar brazaletes con GPS para conocer en que lugar se encuentran. Oyes, pues buena idea, no basta con controlar a que hora fichan y a que hora se van, para cumplir el horario a rajatabla, sino que además hay que saber dónde coño está Ramirez (bueno, en Reino Unido sería MacDowell). Ya inventarán trucos como dejar el brazalete junto al ordenador cada vez que quieras irte a tomar un cafelito (un te en UK). ¿O acaso tendrá un dispositivo de autodestrucción al quitarse el brazalete?

La segunda es que el 40% de las españolas usan el móvil para tener controladas a sus parejas. ¿Dónde coño está mi maridito? O... ¿en qué coño está, que en el mio no me lo encuentro?

En fin, que me encanta no tener ni GPS ni móvil, y no estar permanentemente localizable. No nos engañemos, la mayoría de nosotros no necesitamos estarlo, y casi nunca se nos da el caso de quedarnos atrapados en la nieve y darle así una oportunidad al móvil para salvarnos la vida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿No tienes teléfono portatil? Creía que yo era el único español que quedaba sin tener uno. Incluso me molesta el sonido de ese que está unido a un cable y que no sale contínuamente en anuncios idiotas, como en el fondo son todos los anuncios.

7:04 p. m.

 
Anonymous la sombrilla insolada said...

Ya, pero no sabeis lo útil que es tener móvil, precisamente cuando quieres estar ILOCALIZABLE. Lo apagas....y ¡magia! ninguno de tus amigos es capaz de dar contigo...cuando les suena en la oreja eso de "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento", no conocen ya ninguna alternativa para dar contigo....

9:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home