Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

01 julio 2005

ADSL de Jazztel instalado en poco más de una semana

¡Bien! ¡Ya tengo mi nueva conexión de ADSL con Jazztel!

Si bien hace poco me quejaba de que habían perdido mis datos, con lo que tuve que volver a darme de alta, hoy solo tengo buenas palabras para Jazztel.

Han tardado sólo 9 días en activar el nuevo ADSL de 4 Mbps, y sólo he estado sin conexión (debido a la baja de Wanadoo, mi anterior proveedor de acceso) durante unos minutos. Esta mañana estaba navegando con Wanadoo, de repente dejó de funcionar, puse el router de Jazztel y en 20 minutos ya lo tenía todo funcionando.

Por ahora tengo sólo 1 Mbps ya que hasta Agosto no se actualiza a 4 Mbps, como ya me aclararon al contratarlo, que eso va por zonas.

Hala, una preocupación menos.

3 Comments:

Anonymous Keito said...

Yo sigo la estela del Capitán Planeta, que me caen muy bien él y los del Jazz.

Creo haber entendido a los telefonistas de Jazztel que ellos se encargan de darme de "baja tecnológica", pero que de la "baja administrativa" me debo encargar yo, que si no me seguirán pasando recibos los de Timofónica. ¿Qué hay de cierto en ello?

1:42 a. m.

 
Blogger Capitán Planeta said...

Eso es, ellos hacen todo el cambio de líneas, lo único que tienes que hacer tú es hablar con tu antiguo proveedor para comunicarles la baja, para que no te pasen más recibos por error, una vez que te esté funcionando el ADSL con Jazztel.

10:03 a. m.

 
Anonymous Keito said...

Siento el jarro de agua fría, pero me han tardado casi un mes en darme el alta técnica. Eso sí, me pasaron el recibo sin demora...! Y ahora se me descoñecta de vez en cuando... En fin, que se lo aguanto porque les va el Jazz, que si no...!

Ah, y los de Timofónica me cobraron de más, ¡y luego me lo han devuelto ellos solos, sin tener que protestar!

11:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home