Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

23 agosto 2005

Cometas de tracción


Bieeeeeennnn !!! ¡Al fin tengo mi cometa de tracción! He tardado en decidirme, no tenía claro cuál sería mejor, porque unos me decían que buscara como mínimo una de 3 metros cuadrados, otros me decían que no me gastara menos de 200 € y a mi, mientras tanto, me daba la risa floja.

Finalmente, la búsqueda terminó el domingo pasado, donde paseando por el Campo de las Naciones vimos a unos volando una cometa pequeñita pero potente que nos gustó mucho. Casualidades de la vida, me dejó probarla porque querían venderla para comprar otra más grande, ya que su objetivo era hacer kite surf.

Es una gozada. Super fácil de volar, y pega unos tirones que dan como vértigo, pero hacia arriba. Ya le voy cogiendo el tranquillo para hacer piruetas.

Ahora a ver si localizo algún descampado cerca de mi casa para no tener que irme tan lejos para volarla. Echaré mano de las fotos de satélite los Google Maps para ello.


Un tío que controlaba del tema, pegando un salto de cuatro metros