Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

19 agosto 2005

Eliminar la pegatina de Windows del portátil


Acabo de recibir el portátil que compré, donde voy a instalar GNU/Linux, que es lo que yo uso y me va muy bien.

El portátil está muy bien, un IBM Thinkpad R52, estoy muy ilusionado, como un niño con Spectrum nuevo... ;-)

Lo que no me ha gustado es el detallito de que venga con una pegatina de esas que dice "Designed for Hasefroch Windows XP". Como que no queda bonito trabajar con GNU/Linux y tener esa pegatina ahí... así que lo primero que he hecho, antes de encenderlo, ha sido quitar la pegatina. ¡A la mierda con la pegatina!

Debajo de la pegatina estaba la venganza de Hasefroch: el pegamento, que se quedó la mitad pegada al portátil. Así que me pregunté cómo quitar los restos del pegamento... con un trapo mojado en agua no salía, y me daba miedo usar alcohol, a ver si iba a dañar la superficie del portátil... googleando un poco encontré la solución: para quitar el pegamento que se queda, basta con usar la propia pegatina, con los restos de pegamento. O sea, usando el pegamento para arrancar los restos del pegamento.

¡Mano de santo, oyes!

Ahora, a ver si me hago una pegatina de "Powered by GNU/Linux" o similar... :-)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si consigues crear la pegata de linux, avísame, please. Yo acabo de comprar un r50e y estoy emocionado. Hoy conseguí (gracias a los muchachos de linuxant -sigh-) que el modem funcionara. Tan sólo me falta la puta pegatina...

5:52 p. m.

 
Blogger joeZ said...

by the way, soy el de antes , pero no super poner mi id bien.

5:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home