Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

06 agosto 2005

Humanos por control remoto

El nuevo juguetito japonés: humanos por control remoto. Por lo visto, una cosa que nos pasa a las personas como nosotros es que si nos aplican una pequeña corriente eléctrica detrás de las orejas, nos hace perder el equilibrio y tendemos a recuperarlo moviéndonos hacia ese lado.

Yo no lo había notado porque no suelo aplicarme corrientes eléctricas detrás de las orejas, pero los científicos japoneses tienen mucho tiempo libre y han descubierto esto. Como no le habrán visto mucha aplicación práctica al asunto, se les ha ocurrido adaptar el mando de control remoto de un coche teledirigido a un par de aplicadores de electricidad orejil, y han conseguido teledirigir a esta moza.

Por ponerse a buscar aplicaciones concretas se les han ocurrido dos: una, hacer carreras de humanos pero dirigiéndolos otros humanos; otra, que llevemos todos puesto uno de manera que si vamos andando inconscientemente y nos va a atropellar un coche, automáticamente se nos meta una descarga orejil para alejarnos de la carretera.

En esta página podeis ver el vídeo demostrativo:

Remote-Controlled Humans - Forbes.com