Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

28 agosto 2005

La historia del Capitán Planeta


Ya se que estais todos y todas en un sinvivir y que no podeis dormir porque os preguntais el porqué de mi nuevo seudónimo, a qué se debe eso de "Capitán Planeta". ¿Soy un superhéroe? ¿Un ecologista coñazo?

"Capitán Planeta" es como me llamaban en mis tiempos en Dilbertlandia (IBM), donde en las frecuentes pausas para tomar café (bueno, se supone que es café pero vete a saber), me fijé en que mucha gente usaba dos vasitos de plástico en lugar de uno, ya que como eran finitos, te quemabas al cogerlo, así que se ponían un vasito extra para no quemarse.

Y eso a mi me molestaba, que se gastara plástico tontamente, me parecía un daño ecológico evitable, bastaba con coger el vaso por los bordes, donde era más gordote, y así no te quemabas.

Así que yo tenía esa causa en IBM (había que buscarse una razón para sobrevivir allí, ya que el propio trabajo no te las daba): reñir a los que malgastaban plástico.

Y por eso me apodaban "Capitán Planeta".

Hala, ya os podeis ir a la cama tranquilos. :-)

1 Comments:

Anonymous Kike Keito said...

Yo creía que era porque utilizabas una XXXL en tus camisetas con mensajes ecologistas, y que la foto era de tu hermano, que estaría -según esta hipótesis- de mejor ver...

11:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home