Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

18 agosto 2005

Mear de pie


Mear de pie es lo que tiene. Que no ponen papel higiénico al lado y uno no se puede secar la colica. Esto parece ser un tabú aún hoy día, si os fijais en los eventos familiares (bautizos, comuniones, bodas, entierros) todos evitamos hablar de la falta de papel higiénico en los urinarios masculinos. Sería poco macho secarse la colica como Dios manda, y no con un meneillo como hacemos ahora, rozando en lo inconstitucional porque a partir de X meneos, se considera paja, aunque ese es otro tabú, ¿cuánto vale X?

Una amiga le preguntó a su padre que cómo nos limpiábamos los hombres después de mear de pie, y no recuerdo si le respondió con un bofetón o se alistó en la División Azul, pero no le dió una respuesta concreta y ahí sigue con la intriga la moza.

Aunque siendo la piscina, al menos las que frecuento yo, es mejor eso que hacerlo en el water. El otro día fuí al baño de la piscina, y como al lado de donde me tocaba mear había otro tío con pinta de miracolas, me fuí para el water, pero alguien había tenido muy poca puntería a la hora de hacer de vientre y no había atinado con el agujero, que mira que es difícil con lo grande que es. Total, que estaba todo asqueroso, así que pensé "mejor que no", y esperé a que se fuera el presunto miracolas para hacerlo yo también de pie. Al rato entró un mejicano, se fué directo al water (supongo que pensaría que yo también tenía pinta de miracolas), y al ver semejante panorama retrocedió de un salto y gritó asustado "Joooderrrrr!!! QUÉ CABRÓOONNNN!!!", y también se puso a la cola del urinario.

5 Comments:

Anonymous la sombrilla insolada said...

jajajajaja. Genial!

4:50 a. m.

 
Blogger antiblumberg said...

Vamos, hombre, qué tanto limpiarse, eres tan obsesivo que pareces un nerd. =)
Lo único que debería ser inconstitucional es no lavarse las manos luego de hacer pis.
Saludos.

10:43 p. m.

 
Anonymous d2clon said...

a mi en casa.. me obligan a mear sentado..

la verdad que tampoco me ha parecido nunca muy higiénico mear de pié en un retrete de sentarse.. quieras que nó siempre se escapa algo.. algo hay que inventar: el retrete de pié.. mm.. yo lo instalaría en casa, con un rollo de papel higiénico cerca, eso es cierto.

11:59 p. m.

 
Anonymous lamastelle said...

X=3

5:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me parece una mugre eso de andar tocando todo por ahí, billetes manoseados, paredes, escritorios sucios, etc etc.

¿Qué solemos hacer ? - Nos hacemos los muy listos, cuando vamos a mear y para ser compadrones y hacernos los higienicos nos lavamos las manos DESPUÉS DE MEAR, ¡pero si seremos perejiles!!!!. Creo que el procedimiento correcto en estos casos es:

a) entrar al baño

b) Lavarse las manos (ya que sostendremos nuestro miembro viril con las manos, y es conveniente que estén limpias para no infectar)

c) rumbear al mijitorio y pelar

d) mear tranquilos y relajados

e) volver a lavarnos la mano.

vieron que la clave está en lavarse las manos antes de mear y después de mear ya que saludaremos a mucha gente seguramente.

un abrazo
desde acá...

il Renatto

6:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home