Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

26 septiembre 2005

La Sombra sobre Rivas (Vaciamadrid)

Leo en el diario 20 minutos que existe un proyecto para recrear los escenarios del Señor de los Anillos en varios pueblos de la Comunidad de Madrid:

De esta manera se aprovecharían los excelentes paisajes de la sierra madrileña que se asemejen a algunos lugares soñados por Tolkien: El Berrueco sería Hobbiton, el hogar de los hobbits, Torremocha del Jarama, Gondor, el reino de los humanos, y Puebla de la Sierra, las minas de los enanos. Buitrago de Lozoya, que sería Bree y alojaría la posada del Poni Pisador.

Los escondrijos de La Hiruela servirían para representar Rivendell, mientras que Puebla de la Sierra recrearía el exterior de las minas de los enanos. El Atazar haría las veces del río Anduín que descendería hasta Gondor, situado en Torremocha del Jarama, mientras que Patones de Arriba sería Édoras, capital de Rohan.


Parece que la cosa va para largo, de aquí al 2009, a ver qué sale de todo esto... ¿Se nos llenará la Sierra de frikis roleros? ¿O, lo que es peor, de familias con hambre de parques temáticos? :-?

www.20minutos.es - Varios municipios de la Sierra Norte recrearán el universo de ´El Señor de los Anillos´

1 Comments:

Anonymous Skatox said...

Hola CApitan, disculpa si hago spam aqui pero no se como contactarte. mi blog es www.skatox.tk y queria saber si estas interesado en hacer un intercambio de links entre nuestros blogs.

2:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home