Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

12 octubre 2005

Fiestas del Pilar 2005


Acabo de volver de mi viaje a Zaragoza donde, como casi todos los años, he acudido a las fiestas del Pilar. Un poco pronto, me he vuelto cuando comenzaba lo bueno, pero eran las fechas que me cuadraban con los planes, qué le voy a hacer.

Este año he descubierto el parque Torreramona, donde organizan muchas actividades para niños que son una risa: juegos con materiales reciclados, laberintos, música, concursos, y ¡todo gratis! Hasta pude hacerme una foto con Mari Carmín, nuestra ídola, que desde el centro del parque se encarga de recoger a los padres que se pierden y devolvérselos a sus hijos:



Paseando entre los puestos de juegos y actuaciones, te encontrabas con personajes que iban paseándose por todo el parque: locos imitadores, bandas de música con ruedas, avispas sobre patines y zancos, con bengalas, cuya reina tenía tetas de oro, y hasta una araña gigantesca que se abría paso entre la gente:



Dando unas vueltas por la calle nos encontramos con que hasta los extranjeros de una galaxia muy, muy lejana también llevaban el cachirulo. Aunque yo no, qué fallo.



Y finalmente, fuimos a correr con los cabezudos, con el miedo de que me volviera a luxar la rodilla como el año pasado, pero no, todo acabó bien.



¡Hasta el año que viene!