Too Cool for Internet Explorer

Burning Airlines give you so much more

13 octubre 2005

Ya está aquí Ubuntu 5.10 Breezy Badger


Se acaba de lanzar oficialmente la última versión de Ubuntu, la popular distribución del sistema operativo libre GNU/Linux "para seres humanos".

Disponible para su descarga en formato de CD de instalación o live CD (que te permite probarlo sin instalar nada en el disco duro), la nueva versión de Ubuntu trae muchas novedades como Gnome 2.12, OpenOffice.org 2.0, más soporte para hardware (se reconocen todos los dispositivos de impresora+escáner de HP), PHP5, arranque gráfico, soporte de clientes ligeros para arrancar en red (ideal para entornos como oficinas o colegios, facilitando la administración de múltiples equipos), facilidades para pre-instalación en PCs OEM (que hará más sencillo vender PCs con este sistema operativo preinstalado)...

Desde la web de Ubuntu podéis bajar los archivos ISO listos para tostar, o también a través de la red P2P Bittorrent.

Ubuntu - Ubuntu 5.10 Released

1 Comments:

Anonymous RIVE said...

Uso ubuntu desde la beta de warty principalmente porque me reconocio mis tarjetas inalambricas y desde entonces sigo usándolo como mi distribución principal, ahora uso Debian en la laptop donde instale por primera ves ubuntu y este en una iBook G3.
Breezy lo estoy usando aproximadamente hace un mes y me ha funcionado estupendamente, sólo necesitos corregir algunos detalles mínimos, pero es mucho más lo que me da que lo que quita :-).

4:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home